miércoles, 29 de octubre de 2014

Las chicas super poderosas

1466057 457182581053232 517819231 n
Craig McCracken tenía pensado, para el día de los padres, crear un episodio de las chicas superpoderosas el mismo, pero sería diferente a los ya vistos, en especial en el tema que iba a tratarse: La muerte y venganza.
El episodio ya listo consistía en algo así: El profesor estaba con una mujer muy parecida a la Señorita Keane sólo que con el cabello largo, la mujer tenía un claro vientre de embarazo y el profesor la abrazaba mientras miraban juntos una habitación rosa, la de las chicas.
El capítulo sigue con varias imágenes de la mujer y el profesor yendo a las citas para ver el crecimiento del bebé. Luego, se ve a Mojo jojo viendo desde su guarida al profesor que estaba en el parque y llora al verlo tan feliz. La cámara enfoca los recuerdos del dolido animal, de cuando una vez convivía con el profesor al ser, en aquél entonces, sólo un mono bebé.
Mojo llora y comienza a gritar. Su voz quebrante articuló, con el más profundo dolor que sólo un corazón pudiera sufrir, las siguientes frase: "Si yo no puedo serlo...nadie lo será".
Un cuadro negro indicó el cambio de escena, donde se puede ver la ciudad de Saltadilla siendo destruida por Mojo y obviamente, al no existir el trío infantil que lo pudiera detener, el profesor y su mujer están escondiéndose. Sin embargo, Mojo toma a la mujer con las manos de su robot. Para desesperación del científico, implora, ruega, hasta incluso se tira de rodillas al suelo para convencer a su viejo compañero de libertar a la pobre mujer. Al enjugarse de un gusto oscuro y siniestro que le provocó ver las recientes lágrimas de su antiguo dueño, el despiadado chimpancé ordena a su máquina que lentamente aplaste el vientre de la esposa de profesor.
La pálida cara del Utonio se reviste de tiras carmesíes acuosas que salieron despedidas del cuerpo inerte de su esposa, mientras un estallido de carcajadas dementes profanan sus oídos. Sin duda, nunca se había visto una venganza tan siniestra como la que realizó Mojo Jojo.
El profesor llora por alrededor de cinco minutos, llega una ambulancia y se lo lleva. El cuadro negro vuelve a aparecer y se ve al profesor en un lugar oscuro y vestido con una túnica negra. Es entonces que una nube de ébano anuncia la aparición de El y éste le dice que acepta el trato y que le dará las armas necesarias para cobrar venganza.
En un nuevo cuadro, se ve al profesor creando a las chicas y se escucha su pensamiento que dice al fin... las chicas salen pero no como el quería pues salieron con deformidades. Eran en sí, monstruos. Criaturas hórridas, blasfemas pesadillas que parecían humanas, inclusive se podían poner de pie y parecían comportarse como tal. No obstante, cuando abrieron la boca... cuando intentaban articular alguna frase, dispararon enunciados que parecían gritos o lamentos.  La locura permitió al profesor tomar un bisturí para deshacerse de aquellas monstruosidades. Logró asestarles en la cabeza, pero antes de siquiera volver a comenzar con un nuevo experimento, dudó en hacerlo.
Las opciones eran bastante claras, pensó Utonio.
Seguir con los consejos que El le dejó en un papel que llevaba en su mano derecha, o bien, pulsar el gatillo de su pistola con el dedo de su mano izquierda.
Al cabo de un rato, descansó el arma en su escritorio y retomó su trabajo.
Experimenta con demasía siguiendo la tenebrosa alquimia de El pero surgen nuevamente los diabólicos seres. Al deshacerse de éstos, repite el experimento, y así sucesivamente. El episodio anuncia un letrero oscuro que dice Un año después donde se muestra al profesor esta vez de una complexión escuálida, casi esquelética, y con la ropa rota. El hombre, demacrado por las terrible fórmula que el ente maligno le dejó, y por la barbarie que desató para deshacerse de las malformaciones que cada experimento paría, se asustó al ver una luz que apareció ante él. Ésta le habla y le dice que le ayudará a crear a unas niñas para que sean sus hijas con superpoderes, con la condición de que las use para el bien.
Sin dar crédito a lo que veía, Utonio acepta y después de realizar una nueva prueba, nacen las chicas superpoderosas.
McCracken pensaba transmitirlo pero le aconsejaron que no lo hiciera pues era algo que no le gustaría a la gente ver, entonces para dar una explicación de por qué nacieron las niñas creó el capítulo sobre el pasado de Mojo Jojo completamente diferente.

martes, 28 de octubre de 2014

Elmo sabe donde vives

Todo empezó
el martes de la semana pasada…
nada malo o eso creia, mi hermano menor estaba viendo un especial de
programas infantiles barney, los mopets, plaza sesamo y cosas asi,
me fui a mi cuarto a ver manga, escuche a mi hermano saltar y gritar de diversion
de pronto todo estuvo callado, crei que se habia dormido, mi madre dijo que iba a salir de compras
paso 1 hora y baje para ver que paso con mi hermanito
por que se me hizo raro que no haya despertado… entre a la sala y lo vi viendo elmo,
lo que me parecio algo normal pero estaba quieto en el sillon, lo que era inusual en el…
vi la tele y elmo se reia de una forma extraña y macabra, se termino el episodio, mi hermanito
seguia sin hablar ni nada, aparecio el canal de tv como usualmente, hasta que dijo, QUE LINDO programa,
lo que se me hizo demasiado extraño… aparecio un anuncio que decia mira el nuevo episodio a las 8:30
eran las 6:30 asi que me dispuse a esperar un rato, dieron al fin la hora, y me puse a ver el show,
un poco raro pero igual lo vi con su musiquita cursi y cosas asi, en eso vi a elmo salir y decir
-jajaja gracias por venir a ver mi programa, son unos estupidos
fue raro que dijera eso elmo, ya que es un programa para niños
subi el volumen del televisor y dijo
– espero y se diviertan pues ah de ser la ultima vez… jajajaja, no apaguen su televisor o lo pagaran caro
en ese momento me asuste y elmo dijo con una voz mas chillona…
-Elmo sabe donde vives!!
pense que me hablaba a mi ya que estaba a punto de apagar la television,
asi que elmo grito
-alguien se ah portado muy mal!
tomo un cuchillo y acuchillo al camarografo viendo como salpicaba la sangre algunos sesos y tripas en la escenografia
elmo dijo

– no importa lo que haga hoy porque… ELMO SABE DONDE VIVES!

me puse de miedo, donde elmo repetia siempre lo mismo…
ELMO SABE DONDE VIVES!
me asuste en ese momento, y aparecieron los creditos,
mi hermanito regreso a la normalidad, pero nunca volvi a ver elmo desde entonces,
ya que se me quedo esa frasesita que dice…

Elmo sabe donde vives!!!

PUCCA

Hace unos años me encontré con un vídeo VHS en la calle y lo llevé a ver a mi habitación, el misterioso vídeo decía Pucca Murder, y al traducirlo era Asesinato Pucca o algo as
í, así que con miedo lo vi.
Empezaba con la cancioncita de siempre pero con colores pobres y al final era como al revés no me lo explicaba pero me dio igual, y decía lo mismo que en la cinta Pucca Murder y empezaba así: se veía a Garu peleando con su enemigo y de pronto se ve a Ring Ring con ojos rojos,

Siguiendo con el capítulo todos iban a su funeral y Pucca estaba vestida de novia y en la cocina ella se suicidó; antes escribió una nota, estaba en inglés, pero yo la logré traducir y decía: Garu y Pucca murieron así que yo estoy loco, con un cuchillo de filo extremo los maté y con una pista clave: el cuchillo está en Pucca y decia al revés Ring Ring estuvo aquí, al final aparecía el espíritu de Pucca persiguiendo a Garu, pero al final del funeral de Pucca se observa que todos están sangrando y decía al final del episodio: Ring Ring Murder....con una canción rarísima; me dio miedo así que lo adelante bueno, pues al final de esa perturbante escena salia Tobe vestido como de traje y todos iban a un festival de Fideos en el restaurante pero una escena de niebla se apareció durante unos 3 o 4 minutos y entre sombras se veía la figura de Pucca con un cuchillo y apuñaló a Garu. Pucca, con ojos rojos y piel derramada se fue a simular que lloraba; a todos les llamo la atención y fueron a ver, allí se veía a Garu sangrante ya muerto, yo estaba confundido porque ¿Pucca no amaba a Garu con toda el alma?
¿Porque Ring Ring bailaba en una escena perturbadora? ¿porque Pucca mato a Garu y a ella misma? ¿porque al final decía Ring Ring Murder? ¿quién fue el que tiró la cinta a la calle? no lo se, pero yo también lo hice y no espero que otro lo vea...

BEND DROWNED

Bien hola, yo soy BEN Drowned.
Sé que dirán "Que miedo es el tipo de la creepypasta que leí y blah blah blah..." pero hoy les vengo a contar una historia que es verdad, es verdad que yo pedí a Jadusable que jugara el Majora's Mask, era para liberarme, para liberarme de esa mierda que me tenia prisionero.
Muchos creen que soy malvado pero ¿Conoces mi historia? No.
Aquí te la contare:
Hace muchos años, un 17 de noviembre 2000, se importó desde Japón el famoso juego para la Nintendo 64 llamado Zelda Majora's Mask.
Había un niño que era muy fanático de los juegos de nintendo, en especial de la saga de Zelda, su nombre era Ben y tenía ojos azules y era rubio, la vida real de dicho niño era una basura para el pobre:
Los chicos en su escuela lo golpeaban, lo amenazaban y se burlaban lo hacían sentir mal y también a sus amigos.
El niño no podía evitar que de sus ojos salgan lágrimas y sollozos, él era buen alumno, de eso no habría de que preocuparse, sus padres no tenían problema porque era un niño muy obediente.
No tenía muchos amigos, y sus pocos amigos, claro, lo aceptan como es.
Su mejor amiga era una niña llamada Lauren era una chica hermosa de ojos verdes y pelo marrón, a ella le parecía que Ben era buen amigo a pesar de sus rarezas, ella cada tanto lo visitaba:
Lauren: Hola Ben, ¿Cómo estás?
Ben: Estoy bien *diciéndolo con un tono sarcástico y con un poco de lágrimas en sus ojos*
Lauren: Ben, si algo te pasa solo dime, puedes confiar en mí.
Ben: Nada, bueno es lo de siempre, en la escuela se burlan de mí y me pegan, los profesores no hacen ni mierdas por mí, todo es una porquería. Solo soy un idiota ¿Porque tú eres la única que de verdad es mi amiga?
Lauren: Ben, porque eres un chico bueno y listo, y no importa lo que digan los demás te acepto tal y como eres.
Ben: Gracias, una pregunta...
Lauren: ¿Si, Ben?
Ben: ¿Quieres jugar conmigo en la Nintendo 64?
Lauren: ¿Como se llama ese juego?
Ben: Zelda Majora's Mask
Lauren: Esta bien :)
Ben y Lauren se quedaron muchas horas jugando, se hizo de noche, entonces Lauren tenía que volver a su casa, se despidió de Ben y se fue, los padres de Ben volvieron a casa. Por desgracia su padre era un borracho, golpeaba a su mamá y a veces Ben no podía soportar esa forma de vida:
Mamá: Hola cariño, ¿como estás?
Ben: Bien, supongo
Mamá: ¿Porque?
Ben: En la escuela siempre se burlan de mí y me pegan, y la profesora nunca hace nada.
Mamá: No te preocupes cariño, iré a quejarme.
Ben: Gracias mamá.
Llega el papá borracho y le pega a su mamá:
Papá: HAZ LA COMIDA MUJER IDIOTA,QUE NO TE TENGO PARA QUE NO HAGAS NADA AHÍ!!
Mamá: Ben, vuelve a tu cuarto por favor (a su mamá se le borra esa cara de felicidad)
Ben: Pero mamá
Mamá: ¡AHORA! (Le salen un poco de lágrimas)
Ben va hacia su cuarto
Ben: ¿Porqué?¿porqué?¿PORQUÉ DIOS!!? DIME PORQUÉ!!!? PORQUÉ ESTA VIDA QUE TENGO ES UNA MIERDAAA!!!? NO TE BASTA CON MIS HERIDAS Y CICATRICES?!
Ben se daba cuenta de que algo no andaba bien,su mamá estaba triste porque estaba sometida a su marido, Ben solo era un niño de 13 años, él no podía hacer nada y se preguntaba ¿Porqué? Todo era injusto para el pobre Ben, y para colmo los bravucones de su escuela se enteraron de que él tenía una mejor amiga y fué peor:
-Oye IDIOTA!! ¿ME AYUDAS CON MI TAREA? JAJAJA (Le decía uno de los tantos niños que lo molestaban)
-Que paso con el bebé de mamá? oh claro, hay que cambiarle el pañal!!
Ben ya no podía soportarlo casi explotaba y aún más por esto:
-Dime que te dijo esa estúpida niña para que te vuelvas más idiota de lo que eres y te enamores de la simplona.
Ben: Ella no es idiota y yo no estoy enamorada de ella, solo somos amigos...
En ese momento el bravucón le dio una paliza a la cara, Ben sangró por la nariz, se puso a pensar y llorar por unos segundos... en ese momento su amiga Lauren lo vio...
Lauren: Hola Ben, como es... *su sonrisa se borró* Ben QUE TE PASA?
En ese momento ella iba a socorrerlo, pero fue inútil cuando iba a limpiarle la sangre con un botiquín de primeros auxilios que traía, uno de los bravucones la golpeó y ella quedo en estado de shock, en ese momento Ben reaccionó, él no podía soportar que lastimaran a Lauren, era una de las pocas personas con las que Ben se llevaba bien.
-Que vas a hacer ahora niño llorón? le vas a pedir ayuda a tu mamá?
Ben: No, pero conozco a alguien que si lo hará! 
Ben golpea en la entrepierna al Bravucón y lo comienza a golpear más.
-Ya para,PARA BASTA POR FAVOR ME HACES DAÑO!
Ben: "Para", Porqué quieres que pare? Porqué me pides que me detenga? Mientras todos los días tengo que soportar un infierno con ustedes?
-Para y prometemos no molestarte POR FAVOR
Ben: Bien (en ese momento paró) Pero -agarra del pelo a uno de las bravucones- vuelvan a hacer eso que hicieron y no van a olvidar lo que haré.
Ben lleva a Lauren a la enfermería, para suerte no era mucho daño lo que le habían hecho, bueno, si le había sangrado un poco la boca a la pobre Lauren pero estaba bien:
Lauren: ¡Ben!
Ben: Pensé que no te recuperarías.
Lauren: No puedo creer lo que ellos te han hecho, son unos monstruos.
Ben: No son monstruos por lo que me han hecho a mí, si no por lo que te hicieron a ti, no dejé que se salieran con la suya, yo los golpeé.
Lauren: No hacia falta, pero gracias ^-^
Ben: Oye, se que esto tal vez no sea muy apropiado pero ¿Tú me amas?
Lauren: Por supuesto que si Ben!! eres mi mejor amigo y quiero que seamos más que eso!! Digo, si quieres
Ben: Ah...
Lauren: ¿Qué pasa Ben?
Ben: Eres mi mejor amiga, eres linda y todo eso pero no quiero hacerte sufrir.
Lauren: ¿A que te refieres?
Ben: Que, yo no siento lo mismo solo eso, pero te quiero mucho como amiga.
Lauren: Supongo que está bien :)
Ben vuelve a su casa, como no tenía deberes decidió jugar al Zelda Majora's Mask:
-Jaja muy bien!!,Skull kid no me ganarás  ):D
El ya tenia casi todo completado, ahí solo decidió guardar la partida porque empezó a escuchar ruidos raros.
Era su padre que volvía borracho, Ben cambio su expresión de alegría a la de tristeza.
-Mamá...
-¿Si Ben?
-¿Porqué tienes que vivir toda tu vida con ese borracho? Búscate otro que sea mi papá, yo no lo quiero...
-Ben no es momento de que digas eso.
-¿Por qué?
En ese momento el padre del niño le dio rápidamente una cachetada, Ben solo se puso triste y subió a su cuarto:
-Desearía escapar de esta realidad, ser Link, ser el héroe de la historia, tener un final feliz y ya no tener que sufrir más con este "Terrible Destino".
Pensaba él, luego su mamá lo llamó para ir a comer:
-Ben, a comer!
Pero Ben no quiso bajar, estaba demasiado triste y llorando.
-Ben, que pasa? su mamá baja y ve que su niño está triste, entonces le abraza y dice:
-Ben por favor, sonríe por mi  :)
-No es que quiero que estés triste, solo que no se como pueda vivir con esto.
-Vamos Ben, preparé tu comida favorita.
-Está bien mamá.
Ben bajó a comer, él tenía un hermano y una hermana menor, su hermana tenía 9 años y su hermano tenía 6 años, ambos eran rubios solo que su hermano era de ojos verdes y su hermana de ojos celestes:
-Hola hermanos, los quiero mucho  ^-^
-Gracias Ben (sus hermanos lo abrazan, en especial el menor)
Después de comer Ben se va a dormir:
Soñando* ¡NOOO! ¡NO QUIERO ENFRENTAR UN TERRIBLE DESTINO, PARA, PARA, DEJA DE AHOGARME! ¿QUÉ HE HECHO?
Al día siguiente despierta de golpe
Ben: ¿Qué fue eso? Después de todo fue solo un terrible sueño.
En ese momento el televisor enciende,su juego también estaba encendido y decía:
¿Te has encontrado con un terrible destino, no? en inglés.
You've met with a terrible fate haven't you?
Y sonaba el tono burlón del vendedor de máscaras.
Ben se asustó, porque se acordó todo lo que soñó, incluso tenía que ver con el vendedor de máscaras del juego que él jugaba, Ben lo que hizo fue desenchufar el televisor y la consola.
Estaba muy frustrado, hasta quitó la etiqueta, de esas que siempre vienen en los cartuchos de los juegos de nintendo 64, lo ultimo que hizo fue escribir: "Majora" por alguna extraña razón.
Fue a desayunar, solo tomó zumo de naranja, comió un cupcake y fue al colegio.
Después de clases, ya saben sus profesoras hablaban de la clase, escribían cosas y eso... sonó el timbre del recreo y como no tenía nada que hacer decidió hablar con Lauren, mejor dicho fue a comprarle un pastelillo que decía "Te amo", después se fue a la fila del almuerzo, ahí estaba Lauren y entonces:
Ben: HOLA!
Lauren: ¡AH! Hola, perdón Ben, me asustaste.
Ben: Lo siento es que tengo algo reservado para mi mejor amiga.
Lauren: ¿Eh? (movía la cabeza confundida)
Ben: Toma, es para ti ( le dice con timidez )
Lauren: Ben, es hermoso, ¡gracias!
Ben: De nada...
En ese momento Lauren le da un beso y obviamente Ben queda atontado por el amor
  • susurro* Que beso...
-Correte zopenco!!! -empujan a Ben y su almuerzo se cae al piso*
-Oye!! -golpea a su bravucón-
La directora entra y los separa.
-Señor ¡Ben, basta!
Ben: ¿Por qué a mi? yo no hice nada y sin embargo ellos se burlan de mí, me golpean y ustedes nunca hacen nada por mí, él arruinó mi almuerzo.
-Señor John vaya a la detención y usted Ben, vaya a almorzar y no diga nada, NADA!
Ben: Bien  o_o
Ben se sentaba solo siempre ya que nadie quería sentarse con él, a menudo sus amigos se sentaban con él:
Lauren: ¿Puedo sentarme?
Ben: Claro que puedes, si no te molesta
Lauren: Toma mi almuerzo
Ben: ¿Qué? Noo, estas loca es tu almuerzo
Lauren: Insisto
Ben: Está bien, yo quería devolverte el favor.
Lauren: ¿El favor de qué?
Ben: Esto - la besa-
Los chicos se ríen de Ben y dicen:
"Ben y Lauren sentados en un árbol besándose" jajaja
Ben: Dios o///o
Lauren: No les hagas caso Ben, están celosos porque ellos no tienen amor n_o
Ben: Ok
Ben vuelve a su casa pero vuelve tomado de la mano de Lauren, se ve que atrás los bravucones lo siguen, esta vez con armas y cuchillos amenazantes:
-Vaya, vaya, miren a quien tenemos aquí, así que Ben
En ese momento golpean a Ben y lo agarran, agarran también a Lauren.
Ben: Qué quieren??
-Ya sabes, solo iba a devolverte el favor del otro día.
Ben: Eh? 0_0
-Vas a ver algo que jamás olvidarás, la muerte de tu querida Lauren.
Ben: No te atrevas bastardo!!!
Tratando de moverse golpea por la nuca a uno de los bravucones, pero ellos lo golpean fuerte para que no haga nada.
Lauren: Ben, no hagas nada por favor
Ben: Por favor, hagan lo que quieran conmigo pero no asesinen a Lauren!
Golpeaban a Ben sin parar hasta el punto que comenzó a sangrar. Luego agarraron del cuello a Lauren.
Muere, perra. -dijo uno de los matones, luego atravesó el corazón de Lauren con un cuchillo.
Ben ya no podía sentir nada más, sentía que perdió la felicidad, no podía dejar que maten a Lauren pero lo hizo, se sintió culpable.
-¿Ahora que harás San Benito?
Ben: Que qué voy  a hacer maldito?? -llora- esto! -le quita su cuchillo le da un corte para que no haga nada y también hiere a su grupo de bravucones, entonces huye hacia su casa.
Su mamá lo ve y le dice: Ben que te pasa?? *llora*
Ben: Murió Lauren.
Mamá: Lo lamen..¿Ben qué haces?
Ben ya no quería vivir, no podía pero tampoco quería morir, es como si quisiera suicidarse y a la vez no.
Entonces volvió su papá, tomado por la cerveza, lo primero que hizo al ver a Ben fue actuar de una manera muy salvaje y no humana:
Mamá: Richard, ¿qué haces?
La mamá de Ben trata de detenerlo pero su papá saca un bisturí, y la apuñala en el corazón.
Estaba muy herida y lo único que pudo hacer fue llamar al hospital.
Ben trataba de escapar de las manos de su padre, pero él lo agarraba con más fuerza, entonces tomó una cuerda, se la puso a Ben y lo arrojo directo al agua, a lo más profundo.
Ben sentía que se ahogaba, sentía que debía ir a la superficie, pero no podía, su papá seguía presionándole.
Ben murió ahogado en un lago cerca de su casa, su madre fue hallada en muy mal estado, pero aún viva, no era necesario investigar por quien fue herida, ya sabían que fue su marido el que lo hizo; después de que le hicieran un transplante de corazón y que la policía encerrara a su marido, ella se divorció e hicieron un funeral por Ben aunque ya no podían encontrar el cuerpo, hubo lágrimas y se hizo también el funeral por Lauren.
Ella era la felicidad de Ben, era lo único que lo hacia sentir vivo, ahora ninguno de los dos estaba vivo, pero no, este no es el final, sino el comienzo de una nueva vida:
Después de eso Ben recobró el conocimiento, no había muerto después de todo, pero tenía su ropa cubierta de sangre y ya no podía ir a su amado hogar, parecía estar vivo pero en realidad era un fantasma, ya no tenia ojos humanos  porque su padre se los quitó y quedaron como los de esa luna de Link que no me acuerdo como se llamaba.
Lo primero que hizo fue entrar en el cartucho de Zelda y lo embrujó, para que pasen cosas raras como escuchar el sonido de link Song of Healing pero al revés.
Su madre vendió el juego, coincidencia de que los bravucones que lo molestaban pasaron por ahí y lo compraron entonces esta era la oportunidad de vengarse.
Ellos jugaron al juego y pasaban muchas cosas extrañas, glitch´s, bugs, la canción de Healing al revés, sobretodo la estatua de Link que esta seguía siempre al jugador y cuando estaba pasaban cosas extrañas, ellos se dieron cuenta de que estaba el archivo llamado BEN y cometieron el error de eliminarlo ya que eso causó lo dicho aquí, en una parte todos los bravucones que jugaron al juego quisieron apagar la televisión, pero cada vez que lo intentaban aparecía un diálogo que decía:
"You shouldn't have done that "(Tu no deberías haber hecho eso)
Ellos no entendieron, hasta que la televisión se tornó oscura y solo aparecía el rostro de la estatua de Link (que al final resultaba ser Ben) en la pantalla, Ben empezó a salir, y lo primero que hizo fue arrancarle los ojos, todos los que sufrieron eso terminaron suicidándose. Menos las personas que no tenían nada que ver, ese cartucho estaba maldito se lo dieron a un señor para que lo cuidase y este se lo vendió al usuario Jadusable.
Y sobre el papá de Ben, aquí es cuando recibe su merecido, un borracho de 40 años con cadena perpetua "supuesta mente" se suicidó. Pero aquí esta la verdad:
El oía voces en su mente que le decían:
"¿PORQUÉ, PORQUÉ, PORQUÉ LO HACES? ¿PORQUÉ HACES ESO? SOLO ERES UN VIEJO BORRACHO, ¡MUÉRETE!
Entonces aparecían imágenes de su hijo, el hijo al que él nunca valoró, Ben, tan solo era un niño de ojos azules con pelo rubio y bueno, que no hizo nada malo a su maldito padre borracho, Ben lo empezó a torturar por todas las cosas malas que el había hecho.
Entonces su papá ya no podía soportarlo, entonces Ben le mostró un cuchillo y dijo "Es fácil, solo apuñalatelo en el pecho al igual que hiciste con mamá"...
Entonces su papá se dispuso a suicidarse.
Hoy en día yo, Ben, solo soy un espíritu que se dispone a perturbar mucho a las personas que jueguen a mi juego u oigan cosas acerca de mí, no llegué a matar a Jadusable, además de que Jadusable me ayudó a ser libre del Majora's mask pese a que Jadusable a menudo se quejaba y no le gustaba porque él estaba más que asustado conmigo pero al final lo hizo y terminó quemando el cartucho para que nadie juegue. Ahora soy libre y descanso en paz, encontré a Lauren y soy feliz, pero te haré una pregunta:
¿Te has encontrado con un terrible destino,no es así?

jueves, 9 de octubre de 2014

THE MOTHMAN

Uno de los misterios recientes más enigmáticos y difundidos es el de las apariciones del Mothman, o el hombre polilla, un extraño ser cuya aparición mucha gente cree que suele ser premonitoria de alguna catástrofe o de avistamientos ovni. Conozcamos un poco más al Mothman.

Las primeras noticias de avistamiento de esta extraña criatura, datan de 1960 y tienen su origen en Cornstalk, Virginia, estados Unidos, donde un padre y su hija viajaban tranquilamente en coche, cuando se toparon con una extraña figura alada, pero de forma humana, de más de 2 metros, de grandes e hipnóticos ojos rojos y cubierta de pelo gris oscuro. Esa visión solo duró unos segundos, pero marcaría sus vidas.

Sus siguientes apariciones fueron en noviembre de 1966, y cuando los testigos repitieron la descripción calcada de la criatura avistada 5 años atrás, la leyenda comenzó a extenderse por la zona como la pólvora.
El 1 de noviembre un vecino de la ciudad de Charleston que se identificó como Richard West comunicó a la policía que un ser alado con aspecto humanoide, de unos dos metros de altura y unos tres de envergadura en sus alas, permanecía en lo alto de una vivienda cercana, para ascender verticalmente “como un helicóptero”. Destacaban sus brillantes ojos rojos.

El 12 de noviembre de 1966 cerca de Clendenin, en Virginia. Cinco hombres se encontraban en el cementerio local, preparando la fosa para un entierro, cuando algo que parecía un ser humano, despegó de algunos árboles cercanos y voló sobre sus cabezas. Los hombres estaban confundidos pues no parecía ser un pájaro, sino más bien un hombre con alas.

La noche del 14 de noviembre, dos parejas formadas por Roger y Linda Scarberry, y por Steve y Mary Mallette, que paseaban en coche en Point Pleasant (Virginia Occidental), junto a unos depósitos militares, conocidos como TNT, observaron una criatura de unos 2 m de altura, con dos alas plegadas a la espalda y que les miraba con dos brillantes ojos de color rojizo.

Aceleraron, pero a pesar de alcanzar los 160 km/h la criatura les seguía muy de cerca y sin aparente esfuerzo, a unos metros del coche y sin agitar sus enormes alas de más de 3 metros de envergadura. Sólo un fino chirrido, similar al emitido “por un ratón grande”, acompañaba a aquel extraño ser alado hasta que desapareció.

El sheriff, al escuchar excitados testigos, se desplazó de inmediato a la zona, que albergaba una fábrica de explosivos así como numerosos depósitos de almacenamiento muchos de ellos subterráneos, pero no encontró nada, tan solo una leve interferencia en su radio.“Fueron aquellos dos grandes ojos rojos, como faros de automóvil, lo que nos sobrecogió”, declararían poco después los testigos.

A las 10 y media de la noche de esa misma noche, Newell Partridge, un contratista local que vivía en Salem a unos 90 kilómetros de Point Pleasant, estaba viendo la televisión cuando la pantalla se oscureció de repente. Su perro llamado “Bandido”, comenzó a aullar en el porche delantero por lo que Newell salió a ver lo que estaba pasando.

Cuando salió al porche, Newell vio a Bandido ladrando hacia el granero que estaba a pocos metros de la casa. Newell apuntó con la linterna hacia esa dirección y vio dos círculos de color rojo que comparó con los reflectores de una bicicleta. El perro salió entonces disparado hacía aquellos ojos rojos, mientras Newell regresaba a casa en busca de su escopeta. Presa de un temor absoluto, decidió no volver a salir y durmió aquella noche con el arma sobre la cama.

El día 16, también en las inmediaciones del antiguo depósito militar, otro supuesto testigo aseguró haber visto al monstruo: “Lo vi entre las sombras, era como si se hubiese estado arrastrando en el piso y lentamente fue poniéndose de pie, de color gris y mucho más alto que un hombre, con dos terribles ojos rojos”.

Al día siguiente el sheriff George Jonhson convocó una rueda de prensa en la que varios testigos contaron lo que habían visto a la prensa. Fue bautizado inmediatamente como Mothman u hombre polilla.

La histeria se desató. Decenas de personas confesaron haber sido testigos del Mothman., y la periodista Mary Hyre comenzó a publicar artículos sobre este extraño personaje en el periódico “The messenger”, y comenzó a investigar, hasta que recibió la visita de dos extraños hombres de negro (otro día hablaremos sobre ellos), que le aconsejaban dejar de publicar artículos sobre el tema. Mary, aseguraba que casi cada noche se desvelaba, víctima de un sueño que se repetía cada madrugada. Veía como el puente de Silver Bridge, que se sitúa a la entrada de Point Pleasant, se derrumbaba, una premonición que no andaba muy lejos de la realidad, como veremos más adelante.

La siguiente que se llevó el susto de ver a al extraño ser alado, fue Marcella Bennett, que observó con nitidez como una figura humanoide gris se levantaba del suelo, detrás del vehículo. “Parecía como si hubiera estado tumbado en el suelo. Se levantó lentamente. Era un ser grande y gris, mayor que un hombre, con unos ojos rojos resplandecientes, terribles”. La impresión que le causó aquel ser fue tan grande y el efecto hipnótico de sus ojos ubicados en el torso tan penetrante, que la testigo cayó aturdida al suelo junto con su pequeña, entrando en la casa de la mano de uno de sus acompañantes. Atrincherados en la vivienda sintieron como la criatura merodeó por fuera durante unos minutos, e incluso la vieron mirar a través de las ventanas al interior de la casa.

El 25 de noviembre, en un campo de cultivos a las 7,15 de la mañana un testigo declaró que cuando se dirigía a su trabajo, una figura humana de color grisáceo, se elevó verticalmente desde el suelo y se abalanzó contra su coche. Aceleró, pero el Mothman lo estuvo siguiendo, dando vueltas sobre el vehículo como si estuviera jugando, durante varios kilómetros.

Al día siguiente, Ruth Foster observó la criatura fuera de su casa, en su jardín,y el 27, la joven Connie Carpenter vio como un hombre vestido de gris desplegó una enormes alas y se dirigió contra su coche, desviándose cuando estaba a punto de impactar. “Aquellos ojos. Eran de un rojo intenso, y una vez fijos en mi, yo no podía apartar los míos de ellos”, aseguró la testigo al investigador John Keel, un conocido periodista, que por cinco ocasiones se desplazó hasta Virginia Occidental para recoger in situ cientos de testimonios y publicarlos en su revista “The fliying sauce review”( “La revista de los platillos volantes”).

El 4 de diciembre, varios pilotos pertenecientes a la base militar cercana de Galípolis, también habrían observaron al monstruo maniobrando y planeando sobre el río, y que pudieron calcular que iba a unos 100 m de altura y a casi 100 km por hora. Posteriormente le habría seguido con sus aviones con la intención de fotografiarle, pero se dice que no pudieron ya que el ser habría desaparecido en uno de sus movimientos cerca de un espeso bosque y así siguieron los avistamientos con al menos 100 testigos.

En medio de tal fiebre, comenzaron a desatarse las especulaciones, unos decían que era un ángel que venía a avisar de una catástrofe; otros, que era un demonio que venia a causarla, que era una criatura mutada por la radioactividad de la zona, e incluso de una maldición lanzada 500 años atrás por un líder indio llamado Hokolesqua, antes de morir víctima de una emboscada.

Junto a las apariciones del Mothman se multiplicaron también los avistamientos OVNI, y la presencia de unos extraños hombres vestidos de negro como los que interrogaron a la periodista Mary Hyre

Casualidad o no, los avistamientos del Mothman cesaron la noche del 15 de Diciembre de 1967 cuando el puente de Silver Bridge, de 700 metros de largo que cruzaba el río Ohio, se desplomó, acabando con la vida de más de 46 personas, como sucedía en el repetitivo sueño de Mary Hyre, que asombrosamente, se encontraba en ese momento en el puente junto a varios testigos más de las apariciones.. El Mothman nunca más volvió a ser visto allí.
Con todo el material recogido esos años, John Keel, escribió “The Mothman Prophecies” (las profecías del Mothman”), que sería llevado al cine en 2002 y protagonizada por Richard Gere.

En Virginia estos sucesos siguen vivos, y el productor de “expediente x”, Cris Carter, también dedicó un episodio de la popular serie a esta criatura que desde luego, es una de las que más testigos ha tenido en el mundo paranormal.

Si encuentra asombrosa la historia del Mothman y del Silver Bridge, no es la única persona. Tampoco es la única vez que se ha relacionado al Mothman con un gran desastre, a ver si es capaz de decir si las siguientes historias son fruto de la rica imaginación de alguien o episodios reales de la leyenda del Mothman…