martes, 28 de octubre de 2014

PUCCA

Hace unos años me encontré con un vídeo VHS en la calle y lo llevé a ver a mi habitación, el misterioso vídeo decía Pucca Murder, y al traducirlo era Asesinato Pucca o algo as
í, así que con miedo lo vi.
Empezaba con la cancioncita de siempre pero con colores pobres y al final era como al revés no me lo explicaba pero me dio igual, y decía lo mismo que en la cinta Pucca Murder y empezaba así: se veía a Garu peleando con su enemigo y de pronto se ve a Ring Ring con ojos rojos,

Siguiendo con el capítulo todos iban a su funeral y Pucca estaba vestida de novia y en la cocina ella se suicidó; antes escribió una nota, estaba en inglés, pero yo la logré traducir y decía: Garu y Pucca murieron así que yo estoy loco, con un cuchillo de filo extremo los maté y con una pista clave: el cuchillo está en Pucca y decia al revés Ring Ring estuvo aquí, al final aparecía el espíritu de Pucca persiguiendo a Garu, pero al final del funeral de Pucca se observa que todos están sangrando y decía al final del episodio: Ring Ring Murder....con una canción rarísima; me dio miedo así que lo adelante bueno, pues al final de esa perturbante escena salia Tobe vestido como de traje y todos iban a un festival de Fideos en el restaurante pero una escena de niebla se apareció durante unos 3 o 4 minutos y entre sombras se veía la figura de Pucca con un cuchillo y apuñaló a Garu. Pucca, con ojos rojos y piel derramada se fue a simular que lloraba; a todos les llamo la atención y fueron a ver, allí se veía a Garu sangrante ya muerto, yo estaba confundido porque ¿Pucca no amaba a Garu con toda el alma?
¿Porque Ring Ring bailaba en una escena perturbadora? ¿porque Pucca mato a Garu y a ella misma? ¿porque al final decía Ring Ring Murder? ¿quién fue el que tiró la cinta a la calle? no lo se, pero yo también lo hice y no espero que otro lo vea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario