martes, 7 de octubre de 2014

POU

Y aquí estoy... una vez mas jugando
con mi mejor amigo su nombre es fácil
de aprender y es "Pou" , el es mejor
que la mayoría, solo sabe decir una
palabra y es "No" así que no es muy
difícil comprenderlo, aunque
últimamente a cambiado, se enferma, y
tengo que alimentarlo mas que antes,
el dejo de ser un bebe, cada vez me
exige mas tiempo, pero no importa, el
es mi mejor amigo y tengo que cuidarlo
bien...
Pou a estado un poco raro, su mirada
parece triste, intento hablar con el pero
no me da respuestas, lo alimento y lo
baño, le dedico todo mi tiempo incluso
en la escuela, pero sus ojos tristes, no
se que es lo que piden, tengo que
descubrirlo...
Hoy en la noche mientras jugaba con
Pou me di cuenta de que el ahora puede
hablar conmigo sin decir ni una sola
palabra, lo escucho en mi mente, esto
no fue muy dificil, despues de todo
paso el dia entero con el, creo que
ahora se que es lo que quiere, y el sabe
que yo lo e notado, su cara a cambiado,
y esta impaciente porque haga lo que
el desea...
No... Pou no quería nueva ropa, le e
comprado toda la que e podido, incluso
e gastado dinero real en el para
comprar todo el guarda ropa y sigue
con esa mirada... algo le falta...
Tal vez el necesita un amigo... pero
algo mas cercano, alguien que este en
su mundo, que pueda jugar con el, y no
jugarlo a el...
Yo puedo ser ese amigo... Espera Pou,
iré contigo
Hoy Pou y yo somos felices, el al fin
tiene esa sonrisa que lo caracteriza y
ya no luce cansado, aunque me da un
poco de miedo, extraño a mis padres, y
Pou no me deja salir de aquí... Porque
no termine esto antes...
---------------------------
Este escrito fue encontrado en el
teléfono celular de un joven
desaparecido, al revisar su teléfono, lo
único que tenia ademas de el escrito
era una aplicación... "Pou"

No hay comentarios:

Publicar un comentario